LAS BELLEZAS NATURALES Y MIS SUEÑOS

Las Bellezas Naturales y mis Sueños  

Las bellezas naturales son mi debilidad. Cuando me pregunto que me gustaria hacer cuando disponga de tiempo de ocio y algo de dinero, salta a mi vista enseguida lo que siempre he hecho en esas circunstancias: montarme en un vehiculo y salir a conocer sitios nuevos y bellos.

Cuando mis hijos eran todavia niños, disfrutamos de muchos paseos, de los que guardamos
hermosos recuerdos y que de seguro nos enseñaron lecciones y experiencias.

Ver los videos y fotos de aquellos tiempos me produce ternura y quisiera devolver el tiempo aunque sea por un par de horas y grabar esas experiencias vividamente en mi cerebro,
saborear bien cada momento y suspirar agradecido. Cuando ibamos de viaje, uno
de los motivos que nos hacian discutir era mi dedicacion a tomar fotos y grabar videos en el camino, porque ellos tenian una enorme «fiebre» de llegar a nuestro destino, sobre todo si
se trataba de un resort. Pero por esta dedicacion mia, hoy contamos con esas fotos
y videos para recordar.

Una de las cosas que siempre destaco (no con animo de criticar los habitos de los demas),
es que siempre disfrute de esos viajes sin NUNCA decirle a uno de mis hijos que fuera a tal
o cual establecimiento a comprarme una botella de ron. No. Tengo la dicha de
disfrutar de la vida sin siquiera recordar que existen las bebidas alcoholicas. Esto es algo innato en mi. No se trata de una prohibicion religiosa ni tampoco soy alcoholico anonimo.
Es que simplemente no forma parte de mis habitos, aparte de que no cambiaria nunca
mi mente clara y mi razonamiento normal,  los cuales considero como tesoros,  por un estado en que siento confusion o «que estoy en el aire».  Ahora, si me hablan de un cafe
bien colado (como el que cuela quien escribe, modestia aparte), acaban de encontrar
mi debilidad. Sin ambargo, esta debilidad no ocasiona ofensas a los demas ni accidentes.

Otra de las criticas de mis hijos en estos viajes, eran mis paradas para fotografiar casitas pequeñas que me resultaban graciosas y que decia que iba a tener sin mucho esperar.
No es que mi mente sea tan limitada que no conciba algo mas grande. Es que adoro la
belleza de lo pequeño, de lo simple, de lo no suntuoso. Esta fascinacion por las casitas pequeñas (cabañas), en lugar de desaparecer con el tiempo, se ha arraigado mucho mas,
hasta el punto de desear tener muchas de ellas en un lugar paradisiaco que tengo
concebido en mi mente y que espero que Dios me permita hacer:  Casitas de la Pradera, imitacion de un sitio natural a la carta. Lo que desee tener a mi alcance muchas veces
cuando me preguntaba adonde iria con la familia en semana santa.

Si yo tuviera un amigo (decia), o un tio, o un compadre o un abuelo, alguien, que viva en un lugar con esto, esto y esto y aquello, etc, etc, etc., nos iriamos para alla y hariamos esto y
esto y aquello. Nunca aparecio un lugar como el que buscaba, simplemente porque no existia con todo aquello. Era como decirle a la naturaleza: «Dejame ver el menu».

Entonces pienso hacer yo mismo ese lugar.  Espero no estar escribiendo esto de valde. Aun no tengo un centavo para empezar, pero de alguna forma Casitas de la Pradera
comienza pronto. Asi lo tengo escrito en una servilleta en la que he hecho un esbozo de como sera aquel pequeño paraiso. Sera de mucha bendicion en muchos sentidos para todo aquel que se aproxime. Enaltecera el nombre de Dios y de las cosas positivas de la vida.
No se parece a la tipica concepcion de los resorts convencionales.

No puedo tener una foto o video de esto, porque no existe en ninguna parte del mundo, al menos, no con el concepto que tengo en mi mente. No vayan a pensar por el nombre, que se trata simplemente de un grupo de cabañas con una piscina al lado, no. Asi hay miles de sitios.
Cualquier pa’tepuerco hace algo asi.


Ya por el hecho de estar criando mis hijos y haber sido responsable con ellos, me siento satisfecho, pero hacer este pequeño paraiso, me hara sentir MUY realizado.

Acerca de elcarrito

Hombrede 64 años al momento de escribir esto, hoy julio 22 del 2017. Soy una persona tranquila, amante de las cosas bellas, sobre todo en la naturaleza. Estoy enamorado de la vida y en el camino para hacer cosas muy bellas y positivas. Me gusta montarme en un vehiculo para ir a conocer nuevos lugares. Es una de mis debilidades. Me gusta el café, aunque lo uso con moderacion. Me gusta el morir soñando de leche carnation (la propaganda es gratis) y el chocolate con leche carnation. Soy débil por las habichuelas con dulce y amo estar con amigos compartiendo algo, aunque no soy dado al uso del alcohol. No es mi mundo. Me gusta estar en el agua nadando y gozando Y me gusta disfrutar de una buena peli. El momento más importante de mi día, es el despertar (la mañanita). En ese momento organizo mi mente y me ocupo de algo tranquilo, como ver el correo y otras páginas del internet.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario